¡Bienvenidos a nuestro blog de carne de conejo!

cabecera-blog

Hoy empezamos una nueva andadura en el mundo digital. En este nuevo blog esperamos que os sintáis como en casa y os sirva como herramienta para conocer más y mejor una carne tan nuestra como la carne de conejo de granja.

Este espacio nace con el objetivo de servir de punto de encuentro entre consumidores, profesionales de la salud y expertos en gastronomía interesados en la carne de conejo.

Trataremos de resolver todas aquellas dudas que tengáis acerca de las propiedades nutricionales de la carne de conejo, os informaremos de todas las actividades que realicemos, y os iremos subiendo nuevas ideas para preparar carne de conejo de forma sencilla y muy sabrosa. En nuestro apartado de Recetas con Carne de Conejo de Granja podéis ir echando un primer vistazo a las múltiples posibilidades culinarias que tiene esta carne.

La carne de conejo de granja es una carne magra con 131 kcal por cada 100 gramos, y además es fuente de proteínas. Tiene un alto contenido en fósforo, es fuente de selenio y potasio, y posee un alto contenido en vitaminas B3, B6 y B12. Por todo esto, la carne de conejo resulta ideal para su inclusión en una dieta variada y equilibrada.

Se trata además de una carne tradicional en nuestra gastronomía, presente en múltiples recetas de toda la vida y de emergente presencia en las cocinas más innovadoras.

Muchas gracias por formar parte de nuestra comunidad en torno a la carne de conejo de granja. ¡Esperamos seguir viéndoos por aquí! Y que disfrutéis tanto como nosotros con esta deliciosa carne.

Volver al blog