Afronta la “Operación Bikini” con Carne de Conejo

operación bikini

  • La carne de conejo es una de las carnes magras que menos calorías tiene, sólo 131 kcal por cada 100 gramos.

A pesar de las lluvias y tormentas que estamos sufriendo estos días en nuestro país, la llegada del verano se ve más y más cerca, y las conversaciones sobre vacaciones están más presentes en nuestro día a día. La playa es uno de nuestros destinos favoritos para el verano y la llamada “Operación Bikini” para “lucir palmito” comienza a notarse en nuestra alimentación habitual. Por eso te recomendamos que afrontes la “Operación Bikini” y te sigas cuidando y disfrutando con carne de conejo de granja, ya que es una de las carnes magras que menos calorías tienen.

En estas fechas los hay que buscan perder esos kilos de más ganados durante el año, y también los hay que simplemente buscan mantener la figura. Para todos ellos, la carne de conejo de granja puede resultar idónea para incluir en una dieta variada y equilibrada , ya que sólo tiene 131 kcal por cada 100 gramos, es fuente de proteínas indispensables para nuestro cuerpo, además de aportar una gran cantidad de vitaminas del grupo B, concretamente B3, B6 y B12.

Un aporte extra de vitaminas y minerales es fundamental, así como de antioxidantes para cuidar nuestra piel después de largas jornadas de terraza y playa durante las vacaciones. El sol aumenta la producción de radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel, por lo que es importante tomar alimentos ricos en zinc y selenio que protegen a las células frente al daño oxidativo.

Por todo esto, la carne de conejo de granja resulta una buena elección para incluir en una dieta equilibrada y enfocada a perder esos kilos de más dentro de la “Operación Bikini” de este año. ¡Y a disfrutar de las vacaciones!

Volver al blog